Inicio » Redes Sociales » Equipo

#RajoyMariquita: Polémico tuit contra Presidente español se vuelve trending topic

La cuenta de la reconocida agencia utilizó el hashtag #RajoyMariquita para publicar un mensaje y generó revuelo en las redes sociales.

La prestigiosa agencia de noticias EFE está en el centro de la polémica luego de que su cuenta de la red social Twitter publicara un mensaje con un insulto hacia el Presidente de España, Mariano Rajoy.

En concreto, la cuenta EFENoticias usó el hashtag #RajoyMariquita para informar sobre las condolencias del ciudadano francés decapitado en Argelia, una información importante, pero que pasó a segundo plano por el polémico error.

rajoy45

Y como no podía ser de otra manera, los usuarios de las redes sociales rápidamente hicieron un festín con el polémico error de la agencia EFE, aun cuando la agencia borró el mensaje a minutos de ser publicado.

A tal punto llegaron las bromas con el hashtag #RajoyMariquita y EFE que ambos llegaron a ser tendencia en España, de los temas más comentados.

rajoy-1

Por su parte, EFE a través de su cuenta de Twitter aclaró el hecho y asumió el error, lo que a su vez fue correspondido por el propio Presidente de España, quien tomó el hecho como una mera “anécdota”.

Lo cierto es que pese a que el inconveniente fue solucionado por las dos partes, de seguro el Community Manager de EFE que publicó el mensaje no lo está pasando nada de bien.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X