Inicio » Redes Sociales » Equipo

Rapero Kasper Knight se dispara en la cara para su nuevo video musical y genera revuelo en las redes

"Quedé desorientado luego del impacto. Eso fue porque mis orejas me zumbaban de dolor", explicó el cantante en las redes sociales.

Como una acción insólita ha sido catalogada en todo el mundo la que hizo el rapero Kasper Knight, quien para su nuevo video tuvo la idea de dispararse en su mejilla derecha con un revólver.

Y no solo eso, ya que el artista decidió registrar el hecho en un video que en un principio nadie quiso grabar y que, por lo mismo, motivó al cantante a realizarlo él mismo.

Según Knight, la idea era sentir cómo era “tener una bala en la cara” y vaya que logró su cometido. “En una escala al 10, fue 4″, explicó el artista respecto al dolor que sintió luego de que una bala perforara su cara.

Kasper Knight se dispara en nuevo video

Kasper Knight se dispara en nuevo video.

“De cualquier manera, esto no fue en verdad nada. He sido baleado un par de veces anteriormente. Quedé desorientado luego del impacto. Eso fue porque mis orejas me zumbaban de dolor”, explicó Kasper Knight en su cuenta de Facebook.

El video fue publicado el 22 de julio en internet y luego de sumar millones de visitas fue eliminado.

Respecto a las reacciones de los seguidores del artista, muchos se burlaron de la insólita idea del cantante, pero también hubo quienes lo apoyaron.

Kasper Knight no solamente es fanático de la música, sino que también un reconocido portador de armas, las cuales exhibe a menudo en las redes sociales.

kasper-knight-video-2
kasper-knight-video-3
kasper-knight-video-4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X