Raquel Argandoña por agresión de “Nano” Calderón a su padre: “Toda mi familia necesita tratamiento”

La madre del joven habló en exclusiva con el matinal "Bienvenidos".

Guía de: Medios Sociales

Días después del grave incidente entre Hernán Calderón y su hijo “Nano”, Raquel Argandoña habló en exclusiva con el matinal de Canal 13 “Bienvenidos” sobre la compleja situación por la que atraviesa su familia.

La madre del joven, quien quedó en prisión preventiva por ser acusado de parricidio frustrado, no se guardó ninguno de sus sentimientos en conversación con Amaro Gómez-Pablos.

Imagen-nano-calderón

“Nano” Calderón estuvo varios días prófugo tras el ataque a su padre.

“Toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda, somos una familia muy expuesta y es por mi trabajo que mis hijos también se ven expuesto. Y tengo que asumirlo”, confesó.

Siguiendo esa misma línea, la panelista de Canal 13 aseguró que “somos una familia muy extraña. Los cuatro somos de personalidad muy fuerte, discutimos fuerte, pero nunca estuve al tanto de que era normal esa agresividad entre padre e hijo”.

Kel

Kel trató a su hermano de “la peor calaña de cobarde” en Twitter.

Respecto a cómo ha vivido este proceso, la también mamá de Kel Calderón, señaló que “hay que enfrentarlo, soy un personaje público. Es un deber contar lo que yo he sentido, soy mamá. A lo mejor las mamás se van a poner en mi lugar y podrán imaginarse lo que he sentido todos estos días”.

Además, Argandoña fue lapidaria respecto a su rol en la crianza de sus hijos. “Si alguien debería ir a la justicia, deberíamos ser yo y Hernán. Nosotros fallamos como papás. Quizás por darle económicamente descuidamos a nuestros hijos. Me gustaría pedirles perdón a Kel y a mi hijo por haberles fallado como padres”, culminó con los ojos llorosos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios