Inicio » Redes Sociales » Equipo

Rayén Araya defiende a Jani Dueñas tras fracaso y asegura que el Festival está “en decadencia”

La periodista usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de apoyo a la comediante, pero sus palabras generaron fuerte rechazo.

rayen-duenas-1

El fracaso de Jani Dueñas en el Festival de Viña generó múltiples reacciones, ha sido el tema de análisis en todos los matinales y, obviamente, uno de los temas más comentados en redes sociales.

En Twitter no solo Jani Dueñas es trending topic por su fatídica noche en la Quinta Vergara, pues también está entre los temas más comentados la periodista Rayén Araya, quien hizo una crítica defensa de la comediante:

 

Los tuiteros también le recordaron su comentario contra el show de Dino Gordillo:

 

Estas palabras de Rayen Araya generaron una rápida reacción, en su mayoría críticas a su postura y la periodista respondió a varios de sus detractores. Entre los comentarios se mencionó una defensa cerrada entre feministas y también un doble estándar a la hora de criticar otras rutinas del humor y no reconocer el fracaso que vivió la presentación de Jani Dueñas.

 

Previo a esta polémica, Rayén Araya había criticado la rutina de Jani Dueñas, lo que después fue variando una vez de que se conoció cómo su rutina no había gustado, por lo que el show terminó en medio de pifias:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X