Inicio » Redes Sociales » Equipo

Realfooding: La criticada dinámica de TikTok donde te sacan la comida de los carros del supermercado

Desde una empresa buscan fomentar la alimentación sana con sus propios productos.

Ir al supermercado y hacer las compras cotidianas es una de las actividades mas comunes que solemos hacer, sin embargo, si al momento de ir, te topas con una persona que se mete en tu carro y te incita a cambiar los productos, puede ser bastante desagradable.

Justamente esa es la nueva dinámica que se ha estado haciendo viral en TikTok, donde con el nombre del “Realfooding”, una persona llega y graba el momento en el que comienza a recomendarte comidas más sanas y de su propia marca.

carro

Resulta que la compañía que está detrás de esta iniciativa busca estar presente en las redes sociales y en este caso se viralizaron los videos de una tiktoker que te cambia los productos por no ser “sanos” y al mismo tiempo te “obliga” a usar los alimentos de la marca que está a cargo de la dinámica.

La críticas de los usuarios de las redes van por el hecho de no dejar a la gente comprar tranquila y además, introducir alimentos que si bien son más sanos, también son más costosos.

Lo positivo de estos videos es que muchas veces desde la misma marca ofrecen pagar los productos que fueron cambiados, para que así los clientes no tengan que hacer grandes inversiones.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios