Reconocido youtuber se graba aclarando diversas acusaciones por acoso sexual

Andrew Callaghan admitió haber cometido errores y pidió disculpas públicas.

Guía de: Medios Sociales

Youtube se ha convertido en una plataforma donde se puede ganar dinero generando diversos contenidos. Humor, críticas, música, videojuegos y deportes, son algunas de las temáticas más conocidas y que día a día captan la atención de los usuarios. Sin embargo, la red social también sirve para difundir mensajes y eso fue lo que hizo un reconocido youtuber que mostró su arrepentimiento sobre unas acusaciones.

callaghan

Se trata de Andrew Callaghan, conocido por subir entrevistas cómicas en la plataforma y hace un tiempo recibió varias denuncias por acoso y ante lo cual decidió publicar un video donde aclaró ciertas cosas, pidió disculpas y reconoció que tiene un gran problema.

“No me había dado cuenta de que había tenido este patrón de conducta que había afectado a varias personas. Me gustaría disculparme por mi silencio. Cuando conocí las denuncias estaba en un estado de negación y conmoción…”, comenzó explicando.

“Me denunciaron y mi nombre apareció en 40 medios de comunicación diferentes, junto a las palabras ‘conducta sexual inapropiada’. Simplemente entré en una espiral de crisis de salud mental. Estoy bien ahora, pero realmente no creo que esto se trate de mí. Se trata de las personas a las que he afectado. Así que solo quiero expresar mi total simpatía, apoyo y respeto por cualquiera al que haya hecho mal”, agregó un arrepentido Callaghan.

La denuncias recibidas por el youtuber tienen que ver con conductas inapropiadas, donde por ejemplo, una mujer llamada Carolina Elise acusó que el influencer la “desgastó con insistentes pedidos para tener relaciones sexuales”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios