Redes salvaron a pastelero engañado por “cliente” que lo dejó botado con pedido gigante

La persona que hizo el pedido no pagó nada y simplemente desapareció.

Guía de: Medios Sociales

Curioso pedido fue el que recibió Yadira Reyes, pastelera de Tamaulipas, México, a quien le solicitaron 2 mil pasteles individuales, pero a pesar de haber hecho el duro trabajo, el cliente nunca apareció para retirar la orden.

El hombre que realizó el pedido no solo no lo retiró, sino que no pagó ni dejó un adelanto, algo que se hace con pedidos tan grandes como el que solicitó.

facebook pasteles

Facebook Yadira Reyes

“Nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado”, comentó bastante indignada Yadira en su cuenta de Facebook.

Además, a través de redes sociales decidió poner en venta los pasteles que hizo a un precio mas bajo para obtener alguna ganancia luego del lamentable hecho.

“Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vaya a caducar, estamos rematando los pasteles 30 pesos ó 2 por 50 pesos”, agregó.

Tras la ayuda de los usuarios de las redes sociales, la mujer logró vender los pasteles y también aprovechó de hacer la denuncia a Jorge Zuñiga, quien la estafó con el pedido.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios