Inicio » Redes Sociales » Equipo

Redes sociales desatan furia contra Vasco Moulian por renegar de su equipo de fútbol

El actor y también ex conductor de un programa de TV señaló no perdonarle a su padre el haberlo hecho hincha del equipo Universidad Católica.

En una polémica innecesaria se transformaron las palabras del actor y también conductor de televisión Vasco Moulian luego de que este renegara de sus gustos por el equipo de fútbol Universidad Católica.

Y es que Moulian es un reconocido hincha de la UC, pero ahora, y debido a los malos resultados que arrastra el equipo de San Carlos de Apoquindo, el actor salió diciendo a través de la prensa que reniega de sus gustos por dicho club.

“Lo único que no le perdono a mi padre es que me hiciera de Católica”, señaló Moulian a Lun desatando la ira de las redes sociales hacia él.
vasco-moulian-uc-1

Pero Moulian no se detuvo ahí. “Yo hice hinchas de la Católica a mis hijas, y ahora me da un no sé qué. Ya no quieren ir al estadio y la más chica piensa que es yeta”, dijo e incluso agregó que “si no pasa nada con el equipo en un año les voy a sugerir que se cambien, porque en el último tiempo se ha transformado en un karma”.

Y como en internet hay cientos de seguidores de la UC, la furia de estos no tardó en llegar. Muchas han sido las opiniones en contra de Vasco Moulian a quien señalan como un verdadero traidor.

“Cruzados, en vez de enojarse hay que agradecerle a vasco moulian que ya no será más hincha de la UC”, señaló en Twitter Raúl Neira.

“Ojalá Vasco Moulian se cambie de equipo… la vergüenza es para la UC tener hinchas como él”, señaló otro usuario identificado como MarceloSG.

Pero incluso, las críticas contra Moulian han sido tantas, que el actor hasta recibió golpes desde los hinchas archirrivales de la UC, quienes también ven en el actor una especie de hincha “camaleón” que en nada ayuda a presente del club.

Las palabras de Vasco Moulian han llegado a tal repercusión que su nombre se transformó en Trending Topic en la red social Twitter, o sea uno de los 10 temas más hablados del momento.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X