Reese Witherspoon se sumó a la moda de Tik Tok y con su primer video hizo reír a todos

La aclamada actriz reveló en Instagram cómo su hijo la ayudó con la aplicación.

Guía de: Medios Sociales

Con cada día que pasa, Tik Tok se vuelve más popular en el mundo de las redes sociales. Y cuando los famosos la utilizan, mayor relevancia adquiere.

Reese Witherspoon no quiso quedarse abajo de este tren, y decidió sumarse a la aplicación por excelencia de videos cortos musicales, contando en el proceso con la ayuda de su hijo.

legally-blonde-2

“Legalmente Rubia” es uno de los papeles más destacados de Witherspoon.

“Deacon, tengo preguntas muy importante que hacerte: ¿Qué es Tik Tok y debería tener una cuenta?”, le dice en un video que subió a su cuenta de Instagram. El joven de 16 años, además de explicarle, le enseña a bailar para la plataforma.

La aclamada actriz, además de “avergonzar” al adolescente con sus pasos, efectivamente creó su propia cuenta y realizó su primera publicación, con la que hizo reír a todos.

Reese IG

El momento previo al baile de la actriz en Instagram.

“Me tienes muerta de la risa, amé todo el video”, “nuestra reina está aquí”, “encuentro excelente que te encontremos aquí también”, “Reese, si necesitas a un colaborador me tienes a mí” y “jajaja, de una mamá a otra, bienvenida”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X