Reflotan tuit de Tiago Correa para burlarse de él por relación de Alexis y Mayte Rodríguez

El actor fue trending topic tras la confirmación del romance del momento: Sepa el hilarante motivo.

Guía de: Medios Sociales

Rodríguez y Correa conformaron durante largo tiempo una estable y reconocida relación en el star system chileno. Foto: Glamorama.cl

Rodríguez y Correa conformaron durante largo tiempo una estable y reconocida relación en el star system chileno.

“Ningún hombre es lo suficientemente rico para comprar su pasado”, es una frase que le adjudican al poeta y dramaturgo de origen irlandés Oscar Wilde, y es una sentencia que debe haber resonado con más fuerza en la cabeza del actor Tiago Correa, luego que la actriz Mayte Rodríguez, su ex pareja, ratificara que se encuentra en una nueva relación amorosa con el futbolista y goleador histórico de la selección chilena Alexis Sánchez a través de un video y fotografías en Instagram.

Lo cierto es que un tuitero se dio el trabajo, apenas se confirmó el romance entre Rodríguez y Sánchez, de buscar en las publicaciones en Twitter del actor y dio con un escrito en que Correa alababa a Alexis Sánchez por haber anotado un golazo a los 28’ en el partido en que Barcelona dio cuenta 4 a 0 del Rayo Vallecano, y en el que el prestigioso diario deportivo español Marca señala que “Alexis, con dos goles, fue el gran protagonista de un encuentro en el que Messi y Villa también anotaron”. De este modo unió la conquista deportiva con la conquista amorosa del actual goleador del Arsenal inglés.

Este es el tuit que se reflotó:

alexis-tiago-1

 

Y acá la soberbia actuación del ‘niño Maravilla’ en el Barcelona de España (vea los minutos 1:33 y 2:50), cuando vestía la casaquilla número ‘9’ y era elogiado por Correa.

alexis-tiago-4

 

Incluso Correa fue trending topic en la red social Twitter debido a los hilarantes comentarios y memes que le hicieron miles de personas. A continuación, rescatamos algunos:

alexis-tiago-3

alexis-tiago-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X