Inicio » Redes Sociales » Equipo

Reina Isabel se “coló” en una foto: Insólita foto

Monarca hizo "photobombing" en foto del equipo de hockey femenino de Australia.

La selfie ya casi es una tradición de las redes sociales. Donde uno vaya tiene que tomar su teléfono, apuntar bien, mirar a la cámara y tomarse la auto-imagen para luego viralizarla. Así lo hicieron las jugadoras de la selección de hockey de Australia en Glasgow donde se desarrollan los Commonwealth Games.

Lo que hizo que esta foto realmente pasara a la historia fue que en segundo plano aparecía nada menos que la Reina Isabel II, sonriendo para la cámara. Esta “intromisión” en las fotos de otros se conoce comúnmente como “photobombing”, palabra que con humor la jugadora Jayde Taylor utilizó al subir la imagen a su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

Al mismo tiempo Anna Flanagan, otra de las seleccionadas, tomó la foto con su teléfono entregándole otro ángulo a la selfie histórica con la Reina Isabel II.

La monarca del Reino Unido ya está habituada a las redes sociales, especialmente a través de la cuenta de Instagram oficial de la realeza británica, en la que se suben imágenes de sus actividades oficiales. Allí se pudo ver, por ejemplo, cuando la Reina visitó el set de “Game of Thrones” y estuvo cerca del Trono de Hierro, característico de la serie.

La visita provocó cientos de memes de los fans de la serie, lo que pone a la reina Isabel II como protagonista de ciertos fenómenos masivos en redes sociales, uno de ellos el photobombing que quedó claro en la imagen de las hockeyroos, convirtiéndose así en la selfie más real de la historia.

 

Links:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X