Inicio » Redes Sociales » Equipo

Remaches al cuerpo: Voleibolistas tuvieron “duelo” de provocadores bailes en pleno partido

Las jugadoras tuvieron un divertido momento en un duelo amistoso en Corea del Sur.

Cuando practicas algún deportes es normal celebrar cada vez que tu equipo hace una anotación. Ya sea un gol en el fútbol o un punto en el vóleibol, los deportistas festejan de diversas formas el pasar al frente en el marcador. En un partido justamente de voleibol en Corea del Sur, los festejos pasaron a otro nivel, cuando una de las jugadoras decidió bailar y su rival imitó de forma burlesca los mismo pasos.

corea voley

Selección de vóleibol de Corea del Sur

En un partido de exhibición de estrellas del vóley en el país asiático, la jugadora Lee Da-hyeon anotó un punto y decidió festejarlo con un particular baile que no pasó para nada inadvertido, ya que una de sus rivales la imitó y el momento se hizo viral en las redes sociales.

Este partido especial se realiza todos los años en Corea del Sur y buscan juntar a las jugadoras más destacadas de la liga.

La celebración de Lee Da-hveon fue un baile al ritmo de la canción “See love”, muy popular en ese país. Fue su rival, Kim Yeon-koung quien le copió la celebración de forma irónica y graciosa, que generó las risas del publico presente.

El momento se compartió en TikTok y suma millones de reproducciones.

@kbssports 여배 춤왕춤신 이다현! 킹받은 김연경의 도발 #이음악좀알려줘요 ♬ 오리지널 사운드 - KBS 스포츠

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios