Renata Ruiz presentó a su hija recién nacida con una íntima fotografía en Instagram

La modelo se convirtió en madre de Maya en las últimas horas.

Guía de: Medios Sociales

Instagram se ha transformado en la principal plataforma para que los famosos den a conocer distintos aspectos de su vida. Renata Ruiz no quiso ser menos y, en las últimas horas, sorprendió a sus seguidores con una íntima fotografía.

La modelo, quien en febrero había anunciado en la misma red social que estaba embarazada, presentó a su hija recién nacida, quien aparece durmiendo en sus brazos.

En estos meses, fue mostrando distintos registros de cómo estaba durante la espera. Finalmente, el lunes se convirtió en madre por primera vez, al dar a luz a Maya.

“Perdonen a todos si no puedo responder sus lindos mensajes que siempre me mandan, estoy adolorida. Gracias por toda la compañía y apoyo que me han dado estos últimos meses, han sido un pilar dentro de esta situación tan rara que estamos viviendo”, fue parte de lo que escribió.

Su imagen logró cerca de 20 mil “me gusta” y más de mil comentarios, entre los que destacó el de su hermana Camila. “Las amo, me muero de ganas de poder conocerla. Cosita más linda”, publicó.

Ruiz Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios