Inicio » Redes Sociales » Equipo

Reporte del Coronavirus en Chile: Fallecidos en las últimas 24 horas aumentaron en 116 y contagiados en 3.685

La cifra total de víctimas fatales por el Covid-19 asciende a 6.308.

El Gobierno de Chile actualizó este domingo las cifras por el Coronavirus, reportando que en las últimas 24 horas el Registro Civil sumó 116 fallecidos.

De esta manera, la cifra total de víctimas fatales por el Covid-19 en el país asciende a 6.308 personas. Todas, con PCR positivo.

am

En tanto, el Subsecretario Arturo Zúñiga constató que el ministerio de Salud registró 3.685 nuevos contagios, con lo que la cifra de total de personas afectadas por el virus llegó a las 295.532.

De igual manera, Zúñiga señaló que actualmente hay 2.078 personas que se encuentran hospitalizadas por el Coronavirus y que de estas 385 están en la categoría de estado crítico.

Finalmente, la cifra de ventiladores disponibles a nivel nacional asciende a 350 máquinas, que se suman a otros métodos de oxigenación para tratar a los pacientes afectados por el Covid-19.

Con estas cifras, el ministro de Salud Enrique Paris destacó que a la fecha “la variación de casos confirmados es de -21% en los últimos 7 días y de -31% en los últimos 14 días”

Igualmente, Paris recalcó que más allá de las cifras positivas, existen regiones y localidades del país que deben continuar extremando las medidas para prevenir los contagios.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios