Inicio » Redes Sociales » Equipo

Reporte del Covid-19 muestra preocupante alza de pacientes UCI: Peor número desde agosto 2020

El Minsal informó de 1.328 personas internadas en unidades de cuidado intensivo, de las cuales 1.136 están conectadas a un ventilador mecánico.

El nuevo reporte del ministerio de Salud respecto a la situación del Coronavirus en Chile dio cuenta de la preocupante alza de pacientes internados en unidades de cuidado intensivo.

Según detalló el Minsal, al día de hoy hay 2.328 personas en camas UCI, de los cuales 1.136 están conectadas a un ventilador mecánico y 91 se encuentran en condición crítica.

coronavirus-reporte

De esta manera, y según la conclusión de las autoridades de Salud respecto a esta materia, Chile vive estos días la peor situación desde agosto del 2020, cuando fueron registrados 1.348 personas en camas UCI.

Además, el reporte del coronavirus de este miércoles informó de 3.371 nuevos contagiaos, por lo que la cifra total a nivel país llegó a los 666.799 infectados desde que comenzó la pandemia.

Asimismo, el número de personas que se encuentran en la condición de “activos” bajó hasta los 24.690 casos.

Por otra parte, la jornada del martes fueron inscritos 17 decesos por causa del coronavirus, con lo que la cifra total de fallecimientos en Chile por el covid llegó a las 18.040 personas.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios