Inicio » Redes Sociales » Equipo

Repudio por agresión a haitiano: Le lanzaron un hot dog a la cara en medio de insultos racistas

El descontrolado agresor reclamaba que el completo no tenía suficiente palta.

Repudio total ha generado en las redes sociales la denigrante agresión de la que fue víctima un haitiano, a quien un cliente le lanzó un hot dog en la cara tras quedar disconforme con su compra.

El hecho ocurrió en el PuntoCopec de la ciudad de Santa Cruz y quien recogió y grabó en video el caso fue el periodista local Carlos López, del Canal de Noticias Colchagua.

haitiano-hot-dog

Y en las imágenes, el ciudadano extranjero relató que la agresión sucedió después de que un cliente reclamara que su hot dog no tenía suficiente palta. En respuesta, el trabajador le indicó que el ingrediente estaba en su cantidad justa, en el interior del hot dog, y fue ahí cuando el comprador lo agredió.

Pero no solo eso. También, y con testigos perplejos, el agresor le dedicó insultos racistas al ciudadano extranjero, quien como se puede ver quedó con todos los ingredientes del hot dog en su cara.

Tras la denigrante escena, el agresor huyó del lugar en un auto, al cual varios lograron tomarle l patente. Y, en honor a su conducta en el PuntoCopec, los datos del registro informaron de un dueño con varias multas y la patente vencida.

“Me dolió mucho ver esa imagen, ya que él estaba visiblemente afectado por el hecho”, señaló el comunicador que difundió las imágenes en internet.

 

Un efecto inesperado de esta negativa noticia ha sido que, tras denunciarse la agresión, la estación de TV ya ha recibido más de 400 llamados de trabajo para recibir al haitiano.

En las redes sociales, la agresión generó un repudio generalizado y muchos piden que se haga justicia con la persona que agredió al ciudadano extranjero.

haitiano-hot-dog1 haitiano-hot-dog2 haitiano-hot-dog3 haitiano-hot-dog4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X