Repudio por agresión a patadas de paramédico a su mujer embarazada: Indignantes imágenes

Un video filtrado por los compañeros del profesional en la Clínica Valparaíso permitiría formalizar al agresor.

Guía de: Medios Sociales

El agresor fue ampliamente denostado en redes sociales y en espacios de televisión. Foto: Captura de Facebook.

El agresor fue ampliamente denostado en redes sociales y en espacios de televisión. Foto: Captura de Facebook.

Un perturbador video se ha viralizado en las redes sociales y ha impactado a la sociedad chilena debido a lo indignante de su registro, en el cual se puede apreciar una violenta discusión protagonizada entre un paramédico del SAMU (Técnico Superior en Enfermería), quien posteriormente agredió reiteradamente a su pareja embarazada en una clínica de la ciudad de Valparaíso.

El tenso momento fue captado por una cámara de vigilancia en el que se puede observar a la pareja discutiendo en medio de un pasillo del recinto, de forma pública, cuando el hombre pierde la paciencia y golpea a la mujer, tomándole el pelo y las muñecas, para luego golpearla con una patada en el vientre.

El video permitió a los guardias del recinto hospitalario actuar de inmediato y llamar a Carabineros. Luego del violento episodio, la víctima denunció a su pareja, el que sería formalizado a la brevedad.

Por su parte, el fiscal Claudio Uribe señaló a TVN que se tomaron las medidas pertinentes por parte del Ministerio Público. “Ya estamos ejerciendo ante el Tribunal las solicitudes respectivas”. Al mismo medio, Waleska Castillo, directora regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG), confirmó que desde su dependencia se han puesto en contacto con la mujer para brindarle apoyo. “Esto es un acto de violencia a una mujer que está embarazada con los riesgos que conlleva aquello”, declaró.

La repudiable acción puedes verla a continuación. Desde Guioteca llamamos a denunciar cualquier tipo de agresión contra las mujeres, al número 800 104 008 perteneciente al SernamEG.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X