Inicio » Redes Sociales » Equipo

Repudio por brutal golpiza a carabinero tras protesta por caso Catrillanca

El uniformado quedó inconsciente y debió ser ayudado por transeúntes, quienes evitaron una desenlace peor.

Brutales son las imágenes subidas a las redes sociales en donde aparece la golpiza que sufrió un efectivo de Carabineros en el marco de una marcha en protesta por el caso Catrillanca, en Santiago.

El hecho ocurrió luego de que cerca de 100 personas se congregaran en la Plaza de Armas de la capital para manifestar su descontento con el desarrollo de las investigaciones por la muerte del comunero mapuche.

Tematicas de Carabineros

Al principio, la manifestación fue pacífica, pero luego un grupo de carabineros de fuerzas especiales se enfrentó con los manifestantes, siendo los primeros agredidos con diversos objetos, según consignó CNN.

En este enfrentamiento, la peor parte la sacó un carabinero, ya que en un momento de la pelea quedó solo y fue golpeado brutalmente por cerca de 20 manifestantes. Combos, patadas y objetos contundentes fue lo que recibió el uniformado, quien aparece en las imágenes difundidas en internet.

A raíz de las agresiones, el carabinero que sufrió la golpiza quedó inconsciente, estado que incluso obligó a otros transeúntes a auxiliarlo y sacarlo del lugar por temor a un desenlace peor.

“¡Cobarde agresión a Carabineros! Brutalidad de las imágenes hablan por sí solas. NO existe bandera de lucha ni manifestación legítima para posicionar ideas con violencia. Encapuchados deben ser capturados y juzgados con el máximo rigor de la ley”, de esta manera opinó sobre el video el senador chileno Andrés Allamand.

En la misma línea, un gran número de cibernautas han cuestionado el actuar de los manifestantes que protagonizaron la golpiza al carabinero en la marcha por Catrillanca.

 

carabinero-golpiza7 carabinero-golpiza5 carabinero-golpiza6

carabinero-golpiza3

carabinero-golpiza4

carabinero-golpiza1

carabinero-golpiza2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X