Revelación sobre Emiliano Sala conmueve a las redes sociales: No quería jugar en el Cardiff

El delantero argentino le mandó un audio a un amigo explicando sus preocupaciones.

Guía de: Medios Sociales

Sala

Sala era el fichaje más caro en la historia del club galés.

El 21 de enero pasado, mientras viajaba para fichar en el Cardiff City de la Premier League, el avión en el que viajaba Emiliano Sala desapareció en el Canal de la Mancha.

Cerca de un mes después, se confirmó el peor pronóstico: el delantero argentino, hasta hace poco goleador del Nantes de Francia, fue encontrado sin vida.

La noticia conmocionó a todo el mundo futbolístico y fue un impacto muy fuerte para su familia. Tanto así, que su padre falleció por un paro cardíaco días atrás.

A cuatro meses del fatídico accidente, se supo una nueva noticia estremecedora. El ariete le confesó a un amigo que no tenía ningún interés en mudarse del país galo.

“Hablé ayer en la noche con Meissa (su representante), y él me llamó varias horas más tarde. Después hemos discutido, y, justamente, él me ha contado que ayer por la noche, Kita le ha enviado un mensaje para llamarle. Después, le ha llamado, ellos han hablado y quieren venderme. Hoy está la oferta del Cardiff. Ellos están negociando para ganar mucho dinero. Ellos quieren que me vaya absolutamente. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí”, señalaba en su momento Sala.

Instantes después, el trasandino confirmó su pésima relación con el presidente del Nantes. “Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él quiere venderme al Cardiff, porque ha llevado una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya y ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que él dinero”, le dice a su cercano.

Usuarios de las redes sociales no quedaron indiferentes ante la revelación, mostrando su tristeza y criticando duramente a los dirigentes por la tragedia que ocurrió en el verano.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X