Inicio » Redes Sociales » Equipo

Revisa los mejores videos de Diego Urrutia, el humorista que reemplazará a Yerko en el Festival de Viña

El periodista de 27 años tendrá su debut el lunes 20 en la Quinta Vergara.

Tras la salida repentina de Yerko Puchento del Festival de Viña, la organización tuvo que moverse lo más rápido posible para encontrar un reemplazante. La tarea no era fácil, ya que justamente las razones para bajarse de Daniel Alcaíno eran por no respetar sus peticiones respecto al día de su presentación y por lo mismo no sería fácil encontrar un reemplazo.

diego urrutia

Finalmente desde la organización dieron con el humorista designado: Se trata de Diego Urrutia, periodista de 27 años que hace un tiempo comenzó a dedicarse al stand up y se ha hecho viral principalmente en TikTok, donde sube sus rutinas y tiene miles de seguidores.

Urrutia se podría decir que es de la escuela de Felipe Avello, ya que fue el destacado comediante quien le dio sus primeros consejos en el humor y de ahí en mas fue desarrollando un estilo de reírse de situaciones cotidianas que los chilenos viven a diario.

De esta forma, Urrutia se presentará el lunes 20, donde estarán Tini y Emilia, por lo que será un público bastante juvenil.

Revisa las mejores rutinas de Diego Urrutia:

@diegourrutiabarra Conversando #impro #standupcomedy #humor #diegourrutia ♬ sonido original - Diego Urrutia Barra

@diegourrutiabarra Jejej #standupcomedy #humor #chil ♬ sonido original - Diego Urrutia Barra

@diegourrutiabarra #tipicochileno ???????? #humor #palabras #parati ♬ Local Forecast - Elevator - Kevin MacLeod

@diegourrutiabarra Reímos y aprendemos #standupchile #comedia #nortedechile #surdechile ♬ sonido original - Diego Urrutia Barra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios