Revuelo con votación de Leonardo Farkas en televisión: Tuiteros critican excesiva cobertura mediática

El empresario habló de lo humano y lo divino antes y después de emitir su sufragio, aunque a no todos les pareció bien.

Guía de: Medios Sociales

Elecciones 2017

Leonardo Farkas llamó la atención mediática al momento se sufragar.

Cuando el reloj marcaba las 13 horas del 19 de noviembre, día de elecciones en Chile, el connotado empresario Leonardo Farkas llegó a ejercer su voto al colegio Sagrados Corazones de Manquehue, ubicado en la comuna de Vitacura.

Allí el empresario se dio tiempo para bromear ante los reporteros apostados en el lugar señalando que el principal requisito para ser presidente es “ser crespo, rubio, bien formado y con dientes blancos”.  Posteriormente se puso un poco más serio para hablar acerca de aspectos no tan gratos. “El requisito es acabar con la corrupción que hay, porque esta corrupción no la hemos visto en otros países del mundo. Y todos dicen lo mismo”, expresó a Mega acerca de las elecciones y las propuestas de los candidatos.

Posteriormente, a la salida de su local de votación y una vez que cumplió su deber cívico, Farkas le compró queques a un grupo de niñas que se encontraban vendiendo afuera del recinto, pagándoles $360.000.

Todo el episodio no fue pasado por alto en la red social Twitter, en donde la mayoría de los usuarios se mostró contrario a lo acontecido. Por supuesto Leonardo Farkas fue uno de los temas más comentados de la jornada electoral en la red social. Ahora compartimos algunas publicaciones de usuarios en Twitter:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X