Diego Schalper a Gabriel Boric: “Ríase todo lo que quiera, le servirá para bajar de peso”

Al diputado de Renovación Nacional no le gustó que se rieran de su intervención.

Guía de: Medios Sociales

La de este jueves no fue una sesión fácil en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, donde se discutió la presencia de los pueblos originarios en el proceso constituyente.

Matías Walker (DC), el presidente de la instancia, tuvo que calmar los ánimos en reiteradas ocasiones, pues las interrupciones y discusiones fueron cada vez más tensas.

Schalper

Schalper fue electo con un 10% de votación en las elecciones parlamentarias de 2017.

Una de ellas tuvo como protagonistas a Diego Schalper (Renovación Nacional) y Gabriel Boric (Frente Amplio), tras la intervención del primero de ellos.

Estoy cabreado de que aquí se hable de la palabra veto de algunos partidos con una moralina tremenda”, sentenció, recibiendo como respuesta algunas risas.

Ahí comenzó el gran problema, porque el parlamentario oficialista continuó con sus descargos y atacó personalmente a su colega. “Usted me dice que evite los diálogos, pero él se ríe con la prepotencia habitual que lo caracteriza”, le dijo a Walker.

Boric

Boric ha sido uno de los políticos más vocales en la crisis nacional.

Finalizando su intervención, se despachó una frase para Boric que no pasó desapercibida en las redes sociales. “Ríase todo lo que quiera, le servirá para bajar de peso”, concluyó.

Como el video del momento fue publicado en Instagram, los usuarios reaccionaron de forma inmediata. “Ganan dinero para puro hacer show”, “¿cuál es la idea de insultarse?”, “qué insulto tan denigrante”, “es una pelea de cabros chicos” y “esto es una vergüenza”, lamentaron.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios