Inicio » Redes Sociales » Equipo

Ricardo Soto, el “legolas chileno”, hace historia en Río 2016 y las redes estallan en loas

Con tan solo 16 años, el ariqueño avanzó a los octavos de final del tiro con arco tras dejar en el camino a Anton Prilepov y al local Bernardo Olivera.

En tan solo media hora el joven deportista chileno Ricardo Soto se transformó en tendencia nacional en las redes luego cumplir una histórica participación en el tiro con arco.

El ariqueño de 16 años avanzó a los octavos de final de la competencia luego de dejar en el camino de manera sólida al experimentado bielorruso Anton Prilepov y al brasileño Bernardo Olivera.

En el caso del europeo, el escollo más complejo hasta el momento, el resultado fue un empate 5-5 que se definió en una última flecha donde el chileno estuvo más cerca del centro del objetivo que su rival.

Ricardo Soto hace historia

Ricardo Soto hace historia en Río 2016. En la foto, con su entrenador.

Luego, vino el turno del local Bernardo Olivera, quien cayó ante el joven deportista chileno por un contundente 7-1.

Ahora, Ricardo Soto deberá enfrentar al holandés Sjef Van den Berg, quinto clasificado mundial en la disciplina, el próximo viernes.

En las redes sociales, los cibernautas chilenos vivieron las dos llaves de Soto como una definición a penales de la bicampeona selección adulta de fútbol. Miles de loas para el ariqueño quien incluso ya fue apodado como el “Legolas chileno”, en alusión al personaje de la cinta “El señor de los anillos”.

Acá, reacciones en las redes tras los triunfos del deportista chileno Ricardo Soto:

ricardo-soto-8

ricardo-soto-7

ricardo-soto-6

ricardo-soto-5

ricardo-soto-4

ricardo-soto-3

ricardo-soto-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X