¿Rocío Marengo candidata? Comentarios desatados en Argentina
- Pablo Rodríguez, Aporte para Medios Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
La noticia corrió rápido y las preguntas comenzaron a multiplicarse: ¿Rocío Marengo candidata? Era la pregunta que se repetía con más fuerza luego de que el sitio Infobae publicara una noticia afirmando que iba a ser tentada por el PRO, el partido político que lidera Maurio Macri.
La versión indicaba que podría ser candidata a legisladora. De inmediato, la noticia se volvió Trending Topic en Twitter, mientras se acrecentaban las dudas.
Pero pronto se aclaró la verdad. Según el sitio Argentino primiciasya.com, dos ministros del PRO se encargaron de desmentir la información. Emilio Monzó, ministro del gobierno porteño, dijo que no han tenido “ningún contacto ni creo que sea referente social como para ser candidata”.
“Nosotros hacemos un estudio sobre si (un famoso) es una referencia para lo sociedad y a partir de allí hacemos el contacto, pero nunca lo hicimos con Rocío Marengo”, declaró, citado por primiciasya.
Al igual que sucede en Chile, Rocío Marengo es muy conocida en Argentina y, en parte, las versiones tienen que ver con que proviene de una familia con tradición política.
Más sobre Redes Sociales
-
Actriz de “Bridgerton” se volvió viral por enfrentar a ladrón que intentó robarle su celular
Genevieve Chenneour fue grabada por las cámaras de seguridad un café de Londres.
-
Polémica genera proyecto contra filtraciones judiciales presentado por senadores
La iniciativa busca evitar situaciones como las ocurridas en casos como el de Manuel Monsalve o Audios.
-
Chilena sorprende al contar por qué volvió al país pese a tener trabajo estable en EE.UU.
El video fue compartido casi cinco mil veces en las redes sociales.
-
Afirman que Luis Jiménez y Disley Ramos son la nueva pareja de “Mundos Opuestos 3″
El portal Infama reveló la noticia en su cuenta de Instagram.