Rocío Marengo comentó entre lágrimas la dura situación en Chile: “¿Hasta dónde va a llegar esto?”

La trasandina habló con el programa "Intrusos" de su país.

Guía de: Medios Sociales

De los extranjeros que está viviendo en Chile, una de las que más se asustó y emocionó con la crisis actual fue Rocío Marengo. Es que la argentina no aguantó las lágrimas en una reciente entrevista.

La trasandina conversó con “Intrusos” de su país, y no dudó en expresar lo duro que han sido estos días. “Estoy emocionada. Me emocioné al escucharlos… Hace cuatro días que fue el toque de queda y al estar sola fue difícil. No quería asustar a mi familia, pero a la vez están todos enterados de lo que está pasando acá”, sentenció.

Marengo

El llanto de Marengo en conversación con la televisión argentina.

Es más. La modelo puso en duda su estadía en suelo nacional si las manifestaciones continúan en las próximas semanas. “Vivir estos días acá es difícil. Yo escuché ruidos de balas, la sirena de bomberos, helicópteros. Uno quiere estar con la familia. Voy a aprovechar a estar en la Argentina y día a día iré viendo si regreso”.

Además, Marengo admitió que, desde su opinión personal, no sabe cuándo terminará este conflicto. “Todavía no se sabe nada. Ayer habló el Presidente y parecía que iba a estar todo más tranquilo. Pero hoy siguen las manifestaciones. Fue muy duro todo lo que se vivió acá. Por el miedo no quería salir. Estaba en mi casa sola y me fui a la de una amiga, me sentía más protegida. Pero ni dormí. ¿Hasta dónde va a llegar esto? ¿Quién va a frenar todo esto?”, fueron sus emotivas palabras.

Vale recordar que su carrera en televisión ha sido larga en Chile, tras llegar en 2004. Participó en programas como “Fiebre de Baile”, “Experiencia Robinson”, “Doble Tentación”, “La Mañana” y “Viva la Pipol”, entre otros.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X