Rocío Marengo comentó entre lágrimas la dura situación en Chile: “¿Hasta dónde va a llegar esto?”
Guía de: Medios Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
De los extranjeros que está viviendo en Chile, una de las que más se asustó y emocionó con la crisis actual fue Rocío Marengo. Es que la argentina no aguantó las lágrimas en una reciente entrevista.
La trasandina conversó con “Intrusos” de su país, y no dudó en expresar lo duro que han sido estos días. “Estoy emocionada. Me emocioné al escucharlos… Hace cuatro días que fue el toque de queda y al estar sola fue difícil. No quería asustar a mi familia, pero a la vez están todos enterados de lo que está pasando acá”, sentenció.
Es más. La modelo puso en duda su estadía en suelo nacional si las manifestaciones continúan en las próximas semanas. “Vivir estos días acá es difícil. Yo escuché ruidos de balas, la sirena de bomberos, helicópteros. Uno quiere estar con la familia. Voy a aprovechar a estar en la Argentina y día a día iré viendo si regreso”.
Además, Marengo admitió que, desde su opinión personal, no sabe cuándo terminará este conflicto. “Todavía no se sabe nada. Ayer habló el Presidente y parecía que iba a estar todo más tranquilo. Pero hoy siguen las manifestaciones. Fue muy duro todo lo que se vivió acá. Por el miedo no quería salir. Estaba en mi casa sola y me fui a la de una amiga, me sentía más protegida. Pero ni dormí. ¿Hasta dónde va a llegar esto? ¿Quién va a frenar todo esto?”, fueron sus emotivas palabras.
Vale recordar que su carrera en televisión ha sido larga en Chile, tras llegar en 2004. Participó en programas como “Fiebre de Baile”, “Experiencia Robinson”, “Doble Tentación”, “La Mañana” y “Viva la Pipol”, entre otros.
Más sobre Redes Sociales
-
Leonardo Farkas comprometió ayuda económica a madre que por falta de comida no despertó a su hijo para sus clases
La afectada explicó que "no quería que pasara hambre, por eso no lo levanté temprano".
-
Minsal reportó 6.643 casos nuevos de Coronavirus y 100 decesos en las últimas 24 horas
Los contagios activos, en tanto, son 44.701.
-
Ministerio de Salud reporta 122 fallecidos y 7.294 nuevos casos de Coronavirus
Además, el último balance del Covid-19 dio a conocer que a la fecha en Chile hay 45.377 casos activos.
-
Chile llega a las 25 mil personas fallecidas por causas atribuibles al Coronavirus
En tanto, en la última jornada las autoridades de Salud registraron 7.696 nuevos contagios de Covid.