Rodolfo Carter habla de posible candidatura presidencial y genera debate en las redes

El alcalde criticó a Gabriel Boric y dejó las puertas abiertas para ser una opción en las próximas elecciones.

Guía de: Medios Sociales

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, habló de todo en el programa Tolerancia Cero de CNN Chile, donde opinó sobre la situación actual del Gobierno, las investigaciones al ex alcalde de Vitacura y no le hizo el quite a una eventual candidatura presidencial, lo cual no dejó indiferente a nadie.

carter

Carter, fue consultado en primera instancia por la acusación hacia el ex alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, quien está siendo investigado supuestos delitos de malversación de caudal públicos, cohecho, entre otras cosas. El alcalde de la Florida lamentó este suceso y aclaró que “es una mancha para todo el resto”.

Respecto a la polémica de los indultos entregados por el Presidente Gabriel Boric, Carter fue enfático al decir que el único culpable es Boric. De hecho, aseguró que ese tema y también la acusación constitucional contra la ex ministra Claudia Ríos, fueron culpa del actual Presidente.

La declaración que causó impacto en las redes fue cuando Carter no descartó en absoluto una posible candidatura presidencial. “No hay nadie que no sueñe con ser presidente de la República. Si la presidencia se acerca, obviamente la voy a buscar“, explicó.

Las redes sociales no quedaron indiferentes a esta posibilidad y estos fueron los comentarios más destacados.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios