Romance de hija menor de Bachelet y conocido cantante causa impresión en redes sociales

El vocalista de "Villa Cariño" se manifestó feliz de estar en pareja con la hija menos mediática de la mandataria.

Guía de: Medios Sociales

Sofía Henríquez está en pareja con el vocalista de la popular banda 'Villa Cariño'. Foto: Emol.

Sofía Henríquez está en pareja con el vocalista de la popular banda ‘Villa Cariño’. Foto: Emol.

Max Vivar, vocalista de la popular banda “Villa Cariño”, confirmó que se encuentra en una importante relación con Sofía Henríquez Bachelet, hija menor de la presidenta de la república de Chile.

“Cuando uno está feliz, no tiene que esconder nada” señaló orgulloso Vivar, quien además agregó detalles del idilio. “Estoy muy contento, con Sofía estamos comenzando una relación que nos tiene a ambos súper felices”, dijo al diario “La Cuarta”.

Según palabras de la voz de ‘Villa Cariño’, este noviazgo ha traído equilibrio a su vida. “Estamos felices, esto es algo muy lindo. Me siento en un gran momento, porque en lo artístico he tenido un año formidable, pero me faltaba también encontrar esa alegría en lo emocional, en lo afectivo, y todo eso lo tengo en Sofía”.

Vivar encontró en Sofìa, según sus palabras, "alegría en lo emocional"- Foto: BíoBio.cl.

Vivar encontró en Sofìa, según sus palabras, “alegría en lo emocional”- Foto: BíoBio.cl.

Vivar, quien en su cuenta de Twitter se define como ‘escritor de canciones, vocalista del grupo chileno Villa Cariño, militante del movimiento autonomista’, a través de esta plataforma ha llamado abiertamente a votar por el Frente Amplio y apoyó a Beatriz Sánchez el pasado 2 de julio con motivo de las primarias presidenciales, en desmedro del otro candidato de la coalición, Alberto Mayol.

La última aparición pública que tuvo Sofía Henríquez Bachelet fue desafortunada, y se produjo el pasado marzo cuando fue mencionada en un reportaje escrito por el diario La Tercera, cuando se difundió que ella era propietaria desde 2014 de un terreno ubicado a 12 kilómetros del lugar donde se busca instalar el proyecto minero Dominga. Fue tanto el escándalo que su madre en un acto realizado el Salón Toesca del Palacio de La Moneda llamó a los medios de comunicación a dejar tranquila a su hija y evitar las suspicacias con respecto a un negocio inmobiliario. “Dejen a mi hija tranquila, porque no tiene nada que ver con esto”, declaró la gobernante en esa oportunidad.

En las redes sociales, algunos tuiteros aprovecharon la confirmación del romance para expresar algunas de sus impresiones y dudas:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X