Ronaldo y Neymar se enfrentan con jugadas mágicas: ¿Cuál tiene más talento?

Dos de los mejores futbolistas brasileños de todas las épocas mostraron parte de su extraordinaria habilidad.

Guía de: Medios Sociales

Se la jugó por completo el sitio web de apuestas en línea PokerStar.com, para algunos la compañía de póker online más grande del mundo. Con el propósito de promover las visitas a su web contrataron a dos reconocidos y mundialmente famosos jugadores de fútbol brasileño, Ronaldo Luís Nazário de Lima, alias Ronaldo, y Neymar Jr, estrella del Barcelona FC para ser los rostros de una campaña promocional.

ronaldo-neymar-f

Ronaldo fue un reconocido delantero, campeón con el Scracht de las Copas del Mundo 1994 y 2002, dos copas América (1997 y 1999) y una copa Confederaciones (1997). Además fue figura como artillero del Cruzeiro, PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid, entre otros clubes.

A su vez, Neymar da Silva Santos Júnior, Neymar Jr, es el mejor jugador de la actualidad del balompié brasileño, prueba de ello es que recientemente obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el único título que no había obtenido en su historia la “canarinha”. Además brilló en el Santos, equipo donde décadas atrás triunfara Pelé, otra de las glorias del rico fútbol brasileño y actualmente brilla en el Barcelona, donde es una de sus figuras junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Ronaldo y Neymar protagonizaron la campaña “#raiseit” cuyo concepto está basado en la naturaleza intrínseca del póker, juego en el cual se busca desafíos constantes. Por algo dicen que para los verdaderos amantes de esta disciplina una de las principales motivaciones es constantemente intentar superar oponentes, con el objetivo de lograr ser el número uno.

En los videos, disponibles hace algunos meses en las redes sociales como YouTube y que han recibido gran cantidad de visitas, los brasileños buscan superarse mediante pruebas con el balón u otros implementos, algunos muy graciosos y que dan cuenta que a pesar de que tiene bastantes kilos de más, Ronaldo no pierde su magia con la pelota y que Neymar tiene su toque de distinción.

Te dejamos tres videos a continuación:

Neymar intenta meter un balón de fútbol en el maletero de un coche, obviamente acompañado de un efecto majestuoso. Ronaldo contragolpea metiendo una pelota dentro de un auto descapotable en movimiento.

Luego de un excelso dominio de balón, Neymar derriba a un dron con un balón. Ronaldo también logra destruirlo, luego de varios intentos, armado con un palo y una pelota de golf. Imperdible.

Ronaldo llega a su mansión e intenta poner su gorra en un perchero. Neymar contraataca jugando póker, sacar su gorro y ponerse los lentes sin necesidad de usar sus manos.

 

¿Son reales o trucos bien hechos los videos? ¿Quién es el mejor?

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X