Inicio » Redes Sociales » Equipo

Rosa Oyarce arremete contra delincuentes durante portonazo y suma aplausos en las redes sociales

La seremi de Salud enfrentó a seis antisociales que la interceptaron cuando ingresaba a su hogar en la comuna de San Miguel.

Aplausos ha sacado en las redes sociales la Seremi de Salud Rosa Oyarce luego de que en las últimas horas arremetiera contra un grupo de delincuentes que realizaban un “portonazo” en su contra para robarle su auto.

El hecho ocurrió cuando Oyarce llegaba a su casa. Su hija bajó de la camioneta para abrir el portón del inmueble y fue entonces cuando apareció un auto que en su interior transportaba a seis individuos a rostro descubierto y armados.

rosa-oyarce

Sin pensarlo dos veces, la seremi impactó con su camioneta el vehículo de los malhechores, quienes al verse sorprendidos por la reacción de la funcionaria de gobierno decidieron retirarse del lugar sin robar absolutamente nada.

“Lo que hice fue poner la reversa, salir y arremeter e impactar contra el auto (de los sujetos). Yo impacté al auto y los tipos como que intentaron arrancar, pero volví a poner la reversa y ellos volvieron a bajarse, pero tomé velocidad para impactarlos de nuevo, y allí arrancaron”, señaló Rosa Oyarce.

Ya está bueno, basta. Nosotros, la gente, tenemos que ser capaces de también enfrentar esta situación. No solamente dejarle a Carabineros este trabajo. Este también es un trabajo de vecinos”, agregó la Seremi de Salud de la región Metropolitana en referencia a que la ciudadanía debe tomar cartas en la lucha contra la delincuencia.

En las redes, la actitud de Rosa Oyarce ha sacado aplausos entre los cibernautas, quienes incluso hasta transformaron el nombre de la funcionaria en tendencia nacional en Twitter.

rosa-oyarce1 rosa-oyarce2 rosa-oyarce3 rosa-oyarce4 rosa-oyarce5 rosa-oyarce6 rosa-oyarce7

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X