Rosalía salió a defenderse luego de la publicación de una comprometedora imagen falsa
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Internet se presta para todo y muchas veces podemos ver información y contenido sobre personas famosas que son totalmente falsos, pero que con un poco de difusión pueden causar mucho impacto.
Esto fue lo que le sucedió a Rosalía, quien fue víctima de la publicación de una imagen de ella, donde se le veían los pechos, pero que estaba totalmente editada y resultó ser falsa.
La foto fue publicada por el cantante español, Juan Manuel Cortés, conocido como JC Reyes, quien la compartió en sus historias de Instagram y causó el repudio de los seguidores de Rosalía y también de la misma cantante.
En la foto se veía a Rosalía en toples y tapada con unos emoticones para evitar la censura de Instagram, el cantante había asegurado que fue la artista quien le envió hace un tiempo la foto y se lo tomó como una humorada.
JC Reyes comenzó a recibir muchas críticas por subir la foto e inclusó se molestó con los comentarios. “A las mujeres estas que me estáis poniendo: ‘¿Qué haces?’, ‘Qué asco das’… A la chavala [Rosalía] nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?”, comentó en sus redes sociales y también admitió que él mismo editó la foto.
Rosalía no se quedó callada y salió a defenderse luego de esta polémica publicación. “Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”, comentó en su cuenta de Twitter.
El cuerpo d una mujer n es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia d marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni t conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los q os pareció gracioso o plausible espero de…
— R O S A L Í A (@rosalia) May 24, 2023
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
