Inicio » Redes Sociales » Equipo

Salcobrand y su “Farmacia popular” generan gran troleo en las redes sociales

A pesar de que la cadena de farmacias entregó su versión del caso, eso no detuvo la burlas en las redes sociales.

La idea de una “Farmacia Popular” ha generado gran expectación y debate en los últimos días, sobre todo por las diferencias de precio que tendrá con las cadenas tradicionales que venden medicamentos.

Un debate que quedó reflejado esta mañana cuando Salcobrand se transformó en trending topic y enfrentó fuertes burlas y cuestionamientos al conocerse la noticia de que tenían registrado el dominio web “Farmacia popular”, generando la inmediata reacción de los usuarios de redes sociales, especialmente de twitter que se fueron en picada contra la cadena de farmacias.

Las burlas provocaron que Salcobrand emitiera una declaración, usando la misma red social, explicando que poseían dicho dominio desde el año 2013 y agregando que no tenían problemas en cederlo al Ministerio de Salud, ofrecimiento que aceptado por las autoridades de salud.

Si la idea de Salcobrand era apaciguar las críticas en su contra y calmar a las redes sociales, no lo consiguió porque el troleo se mantuvo, cuestionando el real interés de la farmacia en cerder el dominio.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X