Inicio » Redes Sociales » Equipo

Santiaguinos preocupados por olor a gas: Intenso debate en redes sociales

El intendente de la región Metropolitana informó que se están haciendo los esfuerzos suficientes para aclarar la situación.

Miles de santiaguinos reportaron la mañana de este viernes olor a gas en las calles de la capital chilena y la preocupación de estos terminó por transformar el tema en trending topic nacional, lo más comentado del país en lo que va del día.

Bajo el hashtag “#OlorAGas”, los cibernautas expresaron su malestar y también su inquietud por una situación que llamó la atención en muchos quienes a temprana hora de la mañana se dirigían hacia sus lugares de trabajo.

Santiago-Chile

El detalle no menor es que en los medios nadie informó de un accidente o algo por el estilo. En la calle misma, también hubo desconocimiento de lo que está pasando. Por lo mismo, muchos se alarmaron.

Al respecto, en intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego se refirió al hecho como una situación que hasta ahora es de origen desconocido y que desde la intendencia ya contrataron una empresa que se está haciendo cargo de esclarecer lo que está pasando.

“Estamos monitoreando, estamos absolutamente encima (…) Estamos claramente investigando”, sostuvo Orrego sin entregar mayores detalles.

“No hay ningún reporte de alguna empresa, hay que investigarlo. Lo que corresponde hacer en estos casos es hacer lo que se ha hecho, llamar a las empresas y enviar cuadrillas a terreno”, agregó la autoridad.

Mientras tanto, cientos de cibernautas siguen reportando en plataformas como Facebook y Twitter un olor extraño en las calles de Santiago que es atribuido al gas.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X