Se aburrió de las citas online: Modelo inglesa reveló sus tres peores experiencias con hombres en Tinder

Jodie Weston, de 26 años, decidió volver a conocer gente de forma común y corriente.

Guía de: Medios Sociales

Pese a la popularidad que tiene en todo el mundo, Tinder no siempre ha tenido buenos resultados para quienes la utilizan, sin importar si se trata de hombres o mujeres.

Una de las “víctimas” de esta aplicación fue la modelo Jodie Weston. La británica, de 26 años, sencillamente se aburrió de buscar el amor de forma online.

Jodie Weston

¿Qué sucedió? la inglesa reveló sus tres peores experiencias con citas que conoció mediante la red social, una peor que la otra y que la obligaron a volver a salir de forma común y corriente.

“En la primera de ellas, el sujeto se acercó tanto a mí que prácticamente lo tenía pegado encima mío. Hasta que perdió el equilibrio y se cayó de la silla. Ahí decidí irme”, contó.

Luego, fue invitada al cine. Cuando estaban haciendo la fila para ingresar, se encontró con una sorpresa mayúscula: era casado, y su señora lo pilló al gritarle de forma desenfrenada.

Jodie

Claro que fue su última experiencia la gota que rebalsó el vaso. “Llegó con un chihuahua de regaló, se lo rechacé y se fue corriendo, solo para que lo pillara afuera de mi casa días después”, expresó.

Y ahí, increíblemente, no termina la historia. “Me quise alejar de él y le dije que me iba de viaje. El día en que estaba saliendo, lo volví a ver esperándome justo donde estaba mi auto. De hecho se subió y me acompañó a ver a mi familia. Fue horrible”, apuntó.

Weston

Semanas más tarde, Weston se enteró de que el perro que no aceptó como regalo había fallecido debido a su mala alimentación, y que el sujeto fue arrestado cuando volvió a acosarla en su edificio.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X