Inicio » Redes Sociales » Equipo

Se filtró chat de Pablo Milad con presidentes del fútbol chileno donde califican al Gobierno de “populista”

La conversación se dio luego de que diputados lanzaran el proyecto que busca prohibir el ingreso a los estadios a los deudores de pensiones alimenticias.

El día de ayer se realizó una reunión telemática entre el Presidente de la ANFP, Pablo Milad y los presidentes de los equipos del fútbol chileno, la cual se basó en conversar sobre la violencia en los estadios y buscar medidas para acabar con esta problemática.

milad

Al momento de hablar sobre las nuevas restricciones hacia los hinchas para poder ingresar a un estadio, salió el tema de los deudores de pensiones alimenticias, donde los diputados, Daniel Manouchehri y Daniella Cicardini ya presentaron un proyecto para que estas personas tampoco puedan entrar a un recinto deportivo.

Esta inciiativa no le gustó a Pablo Milad y tampoco a ciertos presidentes de los clubes, por lo que lanzaron duras críticas al Gobierno a través de un grupo de WhatsApp.

La Tercera filtró conversaciones del chat de ese grupo, donde Pablo Milad le comentó a Juan Tagle, presidente de Cruzados lo siguiente.

“Esto es política querido amigo, propuesto por la ministra de la Mujer y Jaime Pizarro en reunión en la ANFP. Es porque al gobierno le gusta este tipo de eslogan que ayudará a sacar lo otro. Nada más que un caramelo”.

“Al gobierno le gustan estas cosas amigo, hay que aprovechar de comprometerlos con lo que sea siempre sacando provecho nosotros por supuesto. Nos pidieron eso, no fue iniciativa nuestra, pero pasó sin pena ni gloria”, añadió Milad.

“Eso no significa mucho en el momento de normar. Si conseguimos el apoyo del Estado eso será un pelo de la cola. Mi querido Juan (Tagle) este gobierno es populista y feminista”, prosiguió el presidente de la ANFP.

Pablo Hoffmann, presidente de O´Higgins añadió que “no me gusta que populistas como la ministra de la Mujer nos utilice. No es nada personal, pero creo que nos saca del foco”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios