Se revela incómodo momento protagonizado por Cecilia Bolocco en ceremonia de cambio de mando

El youtuber Ignacio Socías descolocó a la ex reina de belleza en la ceremonia republicana.

Guía de: Medios Sociales

Pese a su dilatada experiencia en TV, Bolocco lucio visiblemente incómoda. Foto: Captura YouTube Frente Fracasados.

Pese a su dilatada experiencia en TV, Bolocco lucio visiblemente incómoda. Foto: Captura YouTube Frente Fracasados.

El pasado 11 de marzo se realizó la ceremonia de cambio de mando en Chile, donde Sebastián Piñera asumió como el nuevo Presidente, en reemplazo de Michelle Bachelet. Una de las invitadas más glamorosas a dicho evento fue Cecilia Bolocco, ex miss Universo 1987, alguna vez esposa de Carlos Menem, ex presidente argentino, junto con ser una figura histórica de la televisión chilena.

Tras finalizar el acto, el periodista y youtuber Ignacio Socías, perteneciente a Frente Fracasados, interrogó a la rubia acerca de si su presencia significaba un guiño a la política a esta altura de su carrera y posteriormente la inquirió acerca de la famosa palabra “Chilezuela”, la cual es una caricatura realizada en periodo eleccionario por sectores de la derecha chilena, la cual guarda relación a que supuestamente si salía presidente de Chile el ex candidato presidencial Alejandro Guillier, el país tomaría rumbo para convertirse en algo parecido a la Venezuela de Nicolás Maduro, es decir, un país en crisis.

Aunque Bolocco tiene un gran recorrido y dominio escénico frente a las pantallas de TV, se vio inconfundiblemente incómoda tras la comparación, expresando perplejidad a través de su rostro. Lo único que señaló al periodista fue: “Por qué dices eso? No sé dónde tú escuchas esas cosas”.

La publicación lleva más de 22 mil visualizaciones en Facebook. A continuación, compartimos el video. El momento en que Bolocco se siente ‘asediada’ se puede ver desde el minuto 5 con 20 segundos. En el video completo salen declaraciones de Gabriel Boric, la diputada Pamela Jiles, el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, la alcaldesa Evelin Matthei y Andrés Allamand, entre otros:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X