Inicio » Redes Sociales » Equipo

Sean Kory, el nuevo preso más sexy del mundo que revoluciona las redes sociales

Este recluso desbancó a Jeremy Meek de este sitial. Kory se encuentra arrestado por cometer una agresión la noche de Halloween.

El pasado viernes 20 de junio las redes sociales erigieron como el ladrón más sexy a Jeremy Meek, un asaltante que subió sus fotos a Facebook y que luego de eso vio la fama. Sin embargo, Meek acaba de ser destronado.

Y es que ahora un nuevo preso ha revolucionado las redes sociales con sus fotos. Se trata de Sean Kory, un preso que se ha vuelto viral luego de que sus fotos se propagaran por la red tras cometer una agresión la noche de Halloween.

Sean Kory preso más sexy

De ojos azules y varias facciones casi perfectas, Kory fue detenido la noche del 31 de octubre por haber agredido, bajo un disfraz, a un reportero de Fox News gritando además “Odio a Fox News”. Todo, en California, Estados Unidos.

A raíz del episodio antes descrito Meek fue detenido y fue en ese momento en que alguien subió su foto a Facebook provocando revuelo en las redes sociales.

Este caso es comparable con el que protagonizó Jeremy Meek, quien sufrió un fenómeno similar, pero que terminó con la firma de este preso en un contrato por 30 mil dólares para la agencia Blaze Models de Los Ángeles.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X