Inicio » Redes Sociales » Equipo

Sebastián Dávalos bromea antes de su formalización y redes estallan con críticas al hijo de Bachelet

Llegó con cabestrillo en el brazo al juzgado y habló de querellas en tono de burla.

Sebastián Dávalos sumó este miércoles un nuevo capítulo a su historial de polémicas luego de arribar entre bromas al Juzgado de Garantía de Rancagua donde posteriormente se le iba a formalizar por la arista Vial Concha del Caso Caval.

“Se me dislocó el hombro firmando querellas contra los medios”, lanzó el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet al ser consultado por los medios de prensa presentes en el lugar.

davalos-broma-hombro

Segundos después, y ya con más seriedad respecto a lo que se le estaba consultando, Dávalos señaló que tuvo un accidente vehicular y por eso la venda en su brazo derecho y que una vez terminada la diligencia entregaría mayores detalles.

“Yo todavía soy inocente, acuérdate de eso. Vamos a pedir el sobreseimiento por varias causales. Entendemos que la Fiscalía debe estar bastante desesperada a esta altura. No tienen nada, no tiene carne ni siquiera para un juicio, hace todo este show mediático, pero va a pasar lo mismo que hace tres años”, detalló Dávalos.

Una broma de Dávalos que más allá de no causar risa entre la prensa que lo abordó, en las redes sociales generó una serie de risas. Los cibernautas no le aceptan nada a quien fuera uno de los principales apuntados por la opinión pública en el Caso Caval.

“Se le dislocó emitiendo boletas de honorarios a Caval por 8 millones cada una?”, “Le creo que se haya dislocado el hombro por tanto esfuerzo… Si nunca le ha trabajado un día a nadie” y “Este pajarito no entiende nada, su actitud es una verdadera cachetada a la ciudadanía que aún cree en la igualdad ante la ley”, son algunas de las críticas en las redes.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X