Inicio » Redes Sociales » Equipo

Sebastián Dávalos le dice “estúpida” a periodista que preguntaba por caso Caval y desata furia en Twitter

Ex director sociocultural de La Moneda reaccionó indignado ante consultas de la periodista sobre el delicado caso que lo involucra.

El caso Caval, que involucra a Sebastián Dávalos, hijo de la presidenta Michelle Bachelet, sigue dando que hablar, esta vez luego de la publicación de un video en el que una periodista de CNN intenta entrevistar en la calle al ex director sociocultural de La Moneda.

En las imágenes se ve a Dávalos profundamente molesto ante las consultas de la profesional, quien le preguntaba si no sentía que se había resentido la imagen del Gobierno y su madre tras conocerse antecedentes sobre el crédito bancario y la venta de terrenos en Machalí.

Muy molesto, antes de subirse al auto, balbucea “estúpida”, lo que desató una furia tuitera por considerar irrespetuosa la forma de referirse a la profesional. Aunque muchos vieron el video en primera instancia, no se percataron de ese momento, lo que fue destacado por el sitio Biobiochile.

Durante febrero, el caso Caval fue tema obligado en redes sociales, donde se criticaba desde el monto y la forma en que se entregó el crédito a Caval, la reunión con Andrónico Luksic y el ” me enteré por la prensa” que dijo la Presidenta al volver de sus vacaciones, lo que motivó una serie de memes.

En el video, en el segundo 26, se escucha lo que le dice Dávalos a la periodista que insistentemente le pedía una reacción al caso Caval:

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X