Sebastián Eyzaguirre publica polémico video encarando a asesora del hogar que le robó

Se viralizó un video donde el comunicador descargó toda su rabia contra la trabajadora.

Guía de: Medios Sociales

La polémica de las últimas horas en Twitter tiene un claro destinatario: El periodista Sebastián Eyzaguirre, quien se hizo conocido por realizar sus primeras armas en la profesión en el recordado programa de corte humorístico “CQC”. Esto a raíz de que junto a su novia sufriera el robo de nueve cheques por un monto cercano a los 3 millones de pesos, los cuales fueron sustraídos desde el domicilio que mantienen en común.

Fue Chilevisión Noticias quien realizó un seguimiento al incidente en el que la primera sospechosa por parte de la pareja, quien regresaba de vacaciones, fue su asesora del hogar, quien finalmente terminó reconociendo el hecho ante la cámara de un celular que posteriormente “Cuchillo” difundió por las redes sociales.

Lo más polémico del video fueron las palabras con las que Eyzaguirre amenazó a la asesora del hogar, quien fue formalizada y posteriormente dejada en libertad. “No le robaste a un NN, no le robaste al ‘Perico los palotes’ del departamento 3. Le robaste a Sebastián Eyzaguirre, soy periodista, trabajo en la tele. Te voy a caer con un fierro”. Estos dichos levantaron polvareda en twitter en donde el comunicador recibió algunos comentarios a favor y en contra, muchos de estos últimos lo consideraron “agrandado”, olvidando que fue víctima de un robo por una cifra importante.

Te dejamos a continuación la nota de CHV Noticias.

Además, las opiniones de los usuarios de twitter, quienes han convertido el tema en tendencia durante las últimas horas.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X