Secretaria de diputado Lorenzini enfrenta fuerte reproche por comentario sobre muertos en protestas

Una nueva controversia sumó la intensa sesión de esta mañana en la cámara de diputados.

Guía de: Medios Sociales

Una acalorada jornada vivió hoy la cámara de Diputados, a la que asistió el ministro del Interior Andrés Chadwick, para entregar un informe sobre la situación de emergencia que se ha vivido en Chile durante los últimos días.
lorenzini-1

La sesión fue tensa y estuvo marcada por fuertes disputas entre los parlamentarios, las que incluso obligaron a suspender la jornada, por ejemplo, cuando Pamela Jiles se acercó al secretario de estado para protestar por la acción de los militares en los últimos días.

Pero una nueva controversia se sumó con la difusión en redes sociales de un video donde se ve a una mujer identificada como Lorena Caroca, secretaria del diputado Pablo Lorenzini, quien fue captada expresando que las personas fallecidas durante las protestas estaban “bien muertos”.

“Chao ladrones, ladrones. Bien muertos, bien muertos”, se escucha en las imágenes.

La intervención de Caroca generó molestia en diversos sectores, según informa radio ADN, como por ejemplo el Partido Comunista, que presentará un reclamo formal por su actitud.

En la grabación es interpelada identificándola inicialmente de forma errónea como asesora de la derecha, pero luego fue idividualizada como integrante del equipo del parlamentario DC.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X