Selección Femenina se llenó de elogios y aplausos pese a quedar eliminada del Mundial de Francia

La Roja se quedó a un gol de clasificar a la siguiente fase del certamen.

Guía de: Medios Sociales

A_UNO_1086494 (1)

María José Urrutia anotó el 2-0 definitivo. Foto/Agencia Uno.

Los minutos finales del duelo entre Camerún y Nueva Zelanda, junto al de Chile contra Tailanda, sentenciaron la suerte del elenco de José Letelier en el Mundial de Francia.

El conjunto africano ganó 2-1 en los descuentos, obligando a la Roja Femenina a ganar por tres goles. Y la tarea estaba casi hecha, cuando a los 86′ Francisca Lara falló el penal que daba la clasificación a los cuartos de final.

Contra el rival más débil del grupo, la escuadra nacional jugó un gran partido y se creó muchísimas ocasiones de gol. Sin embargo, la falta de definición y sobre todo la ansiedad fueron dos factores que no pudo superar.

De todos modos, en el registro histórico quedará que la Selección venció en uno de sus partidos en su primera participación mundialista, dejando una gran sensación pese a las caídas con Suecia y Estados Unidos.

Y las redes sociales reconocieron el excelente trabajo de las jugadores en suelo francés, llenándolas de aplausos y elogios por su coraje y entrega sin importar los resultados finales.

https://twitter.com/catalaramirez/status/1141812774294700033

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X