Inicio » Redes Sociales » Equipo

“Selfie” de Darth Vader: Star Wars inauguró su cuenta en Instagram

Fanáticos de la serie se pasarán al lado oscuro de tanto gozar con el material exclusivo de la saga intergaláctica.

Los millones de fanáticos de Star Wars en toda la galaxia, tienen otro lugar en Internet para disfrutar mirando novedades de la saga. El 2 de diciembre LucasFilms lanzó la cuenta oficial de “La Guerra de las Galaxias” en Instagram, con una foto que cautivó a su audiencia: nada menos que un “selfie” de Darth Vader.

En la primera e histórica imagen, se ve al Lord del Lado Oscuro posando con su smartphone justo después de invadir la nave rebelde en que viajaba la Princesa Leia, al inicio del episodio IV. Un juguetón y perversillo Darth Vader escribe “otro día en la oficina” para ilustrar la foto. ¿Resultado? 35 mil likes y más de 3 mil comentarios de fanáticos.

Ante el arrollador éxito, la segunda imagen fue una escena de “El Imperio Contraataca” cuando Luke Skywalker enfrenta a su padre en una lucha con sables láser. En esta ocasión la gracia de la foto fue que ambos estaban peleando sólo con unas varillas de entrenamiento.

En pocos días la cuenta ya tiene más de 115 mil seguidores, digno, pero bastante más atrás que la cuenta de Justin Bieber, el ser humano con más seguidores en Instagram, que ya suman cerca de 12 millones.

selfie darth vader

Foto: Instagram

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X