Inicio » Redes Sociales » Equipo

Selfie de niño con Paul McCartney postula a la mejor imagen del 2014

La foto fue tomada en Nebraska, EE.UU., mientras el popular cantante se encontraba en una heladería junto al empresario Warren Buffett.

Ya estamos a mitad de año y de a poco van apareciendo candidatos a “los mejores del año” en distintas categorías, como por ejemplo a la mejor selfie del 2014.

Es el caso de la selfie recientemente tomada por un par de niños en Nebraska, donde de fondo aparece nada más ni nada menos que el cantante Paul McCartney.

Foto: Instagram

La oportunidad para este par de niños fue única. A través de las redes sociales, Tom White y Luke Koester se enteraron que el mítico McCartney estaba en una heladería cercana a su barrio.

Armados con sus guitarras, poleras y esperando un autógrafo, ambos partieron a la heladería para toparse con el cantante.

Lamentablemente, el guardaespaldas de McCartney les dejó en claro que él no daría autógrafos, pero que sí podían tomarse una foto.

Y tal cual fue. Los pequeños se tomaron una fotos que acto seguido colgaron en las redes sociales, donde rápidamente se ganaron miles de comentarios positivos y por qué no decirlo la envidia de muchos también.

Así, en Instagram la foto con uno de estos pequeños generó todo un revuelo, llegando a tener hasta esta publicación más de 4.300 “Likes”.

Además, muchos son los que ya postulan a esta selfie como a la mejor del año, pues no todos los días se encuentra a tamaño artista en la calle y, además, se le puede tomar una selfie.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X