Selfie de niño con Paul McCartney postula a la mejor imagen del 2014
- Cristián Palma aporte para Medios Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Ya estamos a mitad de año y de a poco van apareciendo candidatos a “los mejores del año” en distintas categorías, como por ejemplo a la mejor selfie del 2014.
Es el caso de la selfie recientemente tomada por un par de niños en Nebraska, donde de fondo aparece nada más ni nada menos que el cantante Paul McCartney.
La oportunidad para este par de niños fue única. A través de las redes sociales, Tom White y Luke Koester se enteraron que el mítico McCartney estaba en una heladería cercana a su barrio.
Armados con sus guitarras, poleras y esperando un autógrafo, ambos partieron a la heladería para toparse con el cantante.
Lamentablemente, el guardaespaldas de McCartney les dejó en claro que él no daría autógrafos, pero que sí podían tomarse una foto.
Y tal cual fue. Los pequeños se tomaron una fotos que acto seguido colgaron en las redes sociales, donde rápidamente se ganaron miles de comentarios positivos y por qué no decirlo la envidia de muchos también.
Así, en Instagram la foto con uno de estos pequeños generó todo un revuelo, llegando a tener hasta esta publicación más de 4.300 “Likes”.
Además, muchos son los que ya postulan a esta selfie como a la mejor del año, pues no todos los días se encuentra a tamaño artista en la calle y, además, se le puede tomar una selfie.
Más sobre Redes Sociales
-
Cuenta pública de Kast terminó con irrespetuosa interpelación desde la tribuna
Una persona insultó al Presidente de la República al finalizar sus palabras.
-
Presidente Kast en su primera cuenta pública: “No vamos a tocar los beneficios sociales”
El Mandatario realizó su primer discurso anunciando una serie de medidas para los próximos meses.
-
José Antonio Kast realizó su primer cambio de gabinete: Removió a Mara Sedini y Trinidad Steinert
Las personeras eran las figuras más criticadas de su equipo ministerial.
-
Pago del CAE: Gobierno presentó indicación para su condonación parcial
El ejecutivo sorprendió con esta medida.
