Inicio » Redes Sociales » Equipo

Senador Moreira trata de “divo” a Juan Carlos Cruz, víctima de Karadima, y de querer imponer “agenda del diablo”

Una polémica encabezada por el Senador UDI que estalló a través de las redes sociales.

“Hoy me invitaron a Bienvenidos y, sin decirme, invitan al Sr. Iván Moreira que todo lo politiza. Eso no se hace”, fue la frase a través de una publicación de Twitter de Juan Carlos Cruz que luego terminaría poniendo a Senador UDI en el centro de la polémica.

“Las experiencias de abuso no se debaten. Por eso no voy a programas donde políticos cuestionan sin tener idea lo que hemos vivido o lo que estamos exigiendo”, agregó quien fuera una de las víctimas de Fernando Karadima.

moreira-cruz2

Rápidamente, Moreria respondió al emplazamiento: “¡Eres llorón! Quienes politizan es la izquierda que quiere destruir a la Iglesia para imponer la agenda del diablo y destruir los principios y valores cristianos”, fue el comienzo de Moreira, quien prosiguió con el mismo tono. Tú no eres la única víctima. Hay muchas que sufren en silencio, la diferencia está en que no se pasean por canales TV como tú. Divo”.

El intercambio de palabras entre Juan Carlos Cruz y el Senador Moreira generó una intensa discusión. Aunque lo cierto es que la mayoría de las reacciones fueron críticas a las duras palabras con las que el político se refirió a una de las víctimas de Karadima.

moreira-cruz4

moreira-cruz5

moreira-cruz6

moreira-cruz7

moreira-cruz8

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X