Senador Ossandón: “Le avisé a La Moneda que iban a quemar las estaciones del metro”

El ex alcalde de Puente Alto aseguró que un "hacker" le entregó la información.

Guía de: Medios Sociales

De todos los políticos que forman parte del oficialismo, el que más ha criticado el manejo del Gobierno en la crisis que vive Chile ha sido el senador Manuel José Ossandón.

El integrante de Renovación Nacional, la mañana de este martes, sorprendió a propios y extraños con una dramática declaración respecto a los incidentes de la semana pasada en el metro.

Yo avisé, porque un hacker puentealtino me dice ‘alcalde’, todavía me dicen alcalde allá, me dice que grupos de personas están conectados por videojuegos y van a quemar las estaciones del Metro. Yo avisé inmediatamente a La Moneda ¡Y las quemaron todas!”, reveló.

ossandon

Ossandón fue precandidato presidencial en las últimas elecciones.

Otro punto clave, según el ex alcalde de Puente Alto, es que acá no hay ninguna responsabilidad ni organización de la oposición. “Esto no es como dicen algo planificado del Partido Comunista, del Frente Amplio, de la gente de izquierda dura. Eso no es así. Otra cosa es que algunos de estos sectores o estos movimientos, cuando vieron que había un apoyo tan fuerte y había tal desorden, claro que sí se metieron e hicieron algunas estrategias, pero esto viene por otro lado”, sentenció.

Sus palabras en redes sociales no pasaron para nada desapercibidas en redes sociales:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X