Inicio » Redes Sociales » Equipo

Senador Pizarro indignado por publicidad que ridiculiza su viaje al Mundial de Rugby

"Poca imaginación de los publicistas", fue la defensa del honorable ante el video que solo fue difundido por las redes sociales.

Enfurecido tienen al Senador Jorge Pizarro las imágenes de un comercial publicitario de la compañía telefónica WOM en donde se hace una referencia sarcástica a su viaje al Mundial de Rugby luego del terremoto 8,4 en la Región de Coquimbo, a la cual representa.

En el video, que solo ha sido difundido en las redes sociales, se puede ver cómo Pizarro le entrega a una persona afectada su apoyo y segundos después aparece en la galería de un estadio celebrando un punto de rugby.

Incluso, las imágenes hacen humor con una supuesta llamada telefónica desde La Moneda, la que el actor que encarna a Pizarro rechaza para seguir viendo un partido en el Mundial.

Al respecto, el aludido señaló a T13 que no se pronunciaría sobre el comercial de TV: “No voy a opinar de eso”, dijo el parlamentario, quien igualmente lanzó sus dardos contra los encargados del comercial.

 

 

“Poca imaginación los publicistas que no sé quienes serán”, criticó Pizarro, agregando que no tomará ninguna acción legal en contra de la compañía telefónica.

Por otra parte, en las redes sociales el video que se ríe de la situación protagonizada por el senador Pizarro ha sumado miles de reproducciones, como por ejemplo en Youtube, donde ya acumula 122 mil vistas y también muchas críticas al parlamentario.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X