Shakira lanza nueva canción: Fans revolucionados porque incluiría mensajes para Piqué

La cantante colombiana sacará un nuevo tema y ya hay varias especulaciones sobre la letra.

Guía de: Medios Sociales

Sin duda alguna uno de los momentos más noticiosos del 2022 fue la separación de Shakira y Gerard Piqué. Tras casi doce años juntos y dos hijos, la famosa ex pareja puso fin a su relación, pero a pesar de aquello, sus problemas están lejos de acabar, ya que han tenido conflictos por los hijos, temas económicos e incluso han tenido que asistir a juicios.

shakira pique

A pesar de que ya han pasado varios meses desde su separación, ha sido Shakira quien ha dado que hablar por indirectas que le hace llegar al ex futbolista y ahora lo volvió a hacer mediante el anuncio de una nueva canción que se espera, tendrá varios mensajes para Piqué.

La cantante colombiana realizó el anuncio de su nuevo tema en conjunto con Bizarrap donde se comenta que la letra llevará claros mensajes hacia la relación que tuvo con Gerard Piqué y los fanáticos esperan con ansias poder escuchar la canción que saldrá hoy en la noche.

Lo que llamó la atención fue un mensaje que se vio en los cielos de Mar del Plata, Argentina y en Miami, donde se puede ver un avión que llevaba el mensaje de “una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″ y las especulaciones dicen que sería parte de la publicidad del nuevo tema y las indirectas para el ex jugador del Barcelona.

Los rumores son tan grandes que incluso la cuenta @sippinmycorona reveló un supuesto párrafo de la letra. “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú / Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique / Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me suplique / Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Shakira también compartió este mensaje en sus redes: “The She Wolf is back on January 11th! ¡La Loba está de regreso este 11 de enero!”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios