Inicio » Redes Sociales » Equipo

Sharapova en Twitter: Un debut sexy y esperado

Tenista rusa llegó a conquistar la red social el mismo día de su debut en el abierto de Australia 2013.

María Sharapova se podría decir que es la sucesora natural de Anna Kournikova en el tenis ruso, no tanto por el juego en la cancha, sino que por la belleza, simpatía y sensualidad que ella desborda. A sus 25 años, la rubia tenista, dueña de unos hermosos ojos verdes, adorna cada cancha en la que se presenta.

Sus gritos cada vez que toma el raquet y pega un top spin, son comentario obligado desde su debut profesional el mismo día que cumplio 15 años, el 19 de abril de 2001. Pero Sharapova tenía una deuda pendiente que el lunes 14 de enero saldó de forma magistral, y era tener una cuenta de Twitter.

Twitter Sharapova

Foto: Twitter Sharapova

Esta es la primera imagen que subió Sharapova a Twitter.

La tenista rusa entró a la red del pájaro azul como crack. Es una de las pocas cuentas que vuelve a tener el check de “cuenta verificada” luego de que la propia empresa Twitter anunciara que ya no sería más necesario tener esta modalidad para validar a los usuarios.

Además, en vez de escribir un primer tuit como “recién aprendiendo a usar esto” o el clásico “ola ke ase”, ella posteó una foto en la que se autodenominó como “Sugarmama”, en referencia a una línea de caramelos propia llamada “Sugarpova“, con los que se puede hacer el juego de la gomita. El mensaje se retuiteó más de 2 mil veces y cerca de mil personas lo hicieron su favorito.

Sin embargo, en las primeras 24 horas de funcionamiento de su cuenta, Sharapova no logró una gran cantidad de seguidores. El primer día sólo conquistó a 50 mil personas, muy lejos de los 3 millones 300 mil seguidores de su principal rival, Serena Williams,o los 450 mil de Caroline Wozniacki, por ejemplo.

Sólo el tiempo dirá si la sensual Sharapova seguirá cautivando a sus fans en la cancha de tenis y ahora en la red social. Son muchos los que esperan ver fotos y conocer más de la identidad de esta tenista que ha ganado los cuatro torneos del gran slam y que a punta de besitos de caramelo, ahora espera conquistar Twitter. ¡Bienvenida, Sugarmama!

Links:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X