Sharon Stone publica foto de su juventud en Instagram: Seguidores no la reconocen

Los fans de la actriz realizaron diversos comentarios en la publicación.

Guía de: Medios Sociales

Durante más de tres décadas, Sharon Stone ha sido una de las actrices de cine que más reconocimiento ha ganado en el mundo del cine por sus destacados papeles en “Total Recall”, “Basic Instint” y “Casino”, entre otras.

Su importancia fue reconocida en 1995, cuando recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y, 10 años más tarde, al ser nombrada Oficial de la Orden de Artes y Letras en Francia.

Claro que, en su juventud, la también modelo tenía un aspecto muy distinto que la llevó al estrellato. Y así quedó demostrado con su foto más reciente en Instagram.

SS

Stone estuvo nominada a los Oscar como mejor actriz.

La norteamericana aparece en blanco y negro, con anteojos, el pelo crespo y ni siquiera esbozó una sonrisa para la cámara. Sus seguidores quedaron asombrados, aunque tampoco faltaron los elogios.

“¿En serio eres tú? te ves irreconocible”, “vaya, por un momento estaba seguro de que era Diane Keaton”, “cómo has cambiado en todo este tiempo”, “sigues siendo igual de hermosa”, “eres una de las grandes estrellas que conozco” y “mucho glamour”, le comentaron.

Mira la foto:

Stone Instagram

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios