“Si no hacen la pega, váyanse para su casa”: La furiosa reacción del alcalde de Paillaco hacia sus funcionarios

La fuerte discusión tuvo lugar durante un concejo municipal, transmitido en vivo en las redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

En una Sesión Ordinaria de la Municipalidad de Paillaco se presenció un tenso momento que además, estaba saliendo en vivo para toda la ciudadanía. El alcalde de la comuna, Miguel Ángel Carrasco, reaccionó de forma bastante dura ante la displicencia de sus trabajadores y les dejó las cosas bastante claras.

municipalidad

El enojo del alcalde fue ocasionado por un tema de una licitación, donde uno de sus funcionarios le explica que el proceso tardará más de lo esperado.

“Yo creo que esto se va a demorar”, dijo uno de los trabajadores de la Municipalidad, a lo que el alcalde respondió con dureza.

“Si falta un decreto se quedarán hasta la hora del cuete, pero lo terminan poh… Osea, por favor, Cristián, tú eres mi hombre de confianza, eres mi Secplan. No me puedes salir con esas cosas”, comentó Carrasco.

El enojo del alcalde no quedó ahí y les hizo ver que si no podían cumplir, mejor dejaran el cargo. “Si te estamos dando el concejo municipal una orden directa se quedarán hasta las tantas, si no entreguen el cargo y váyanse pa’ su casa. Yo me consigo otro grado 7 poh”.

Llevo un año y medio y no he cortado ni una p… cinta, de un p… proyecto y aquí estamos pidiendo que por favor saquen los decretos (…) Si no pueden hacer eso, no están a la altura del cargo no más poh…Quiero esto solucionado mañana y es una orden. Hoy se hace el decreto, mañana se sube y si no me presentan la renuncia el día viernes, se acaba”, concluyó Carrasco en un diálogo que saió en vivo para las redes sociales de la Municipalidad.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios